Image and video hosting by TinyPic" Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic" Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic"

domingo, 7 de diciembre de 2008

Sara nació en Jerez de la Frontera (Cadiz ) el 20 de Mayo de 1984 . Junto con sus padres Mariano y Manoli y su hermano Mariano forman una familia unida y muy alegre con la cual le gusta compartir todos los momentos especiales en su vida .


Desde chica empezó recibiendo clases de sevillanas con tan solo 3 añitos .Un tiempo después hizo su incursión en el mundo de la gimnasia rítmica donde estuvo mucho años y participando en varios campeonatos .Tras muchos años de gimnasia sentía la curiosidad por probar cosas nuevas y volver a bailar .


Fue entonces cuando conoció a ILDE GARCÍA ( reconocido bailarín y profesor en toda Andalucìa y fundador de la escuela de baile ESENCIAL DREAMS ) profesor de hip hop y gran amigo amigo hoy día . EL fue el culpable de que la flecha del baile se clavara en su corazón profundamente enseñándole no solo a bailar si no a disfrutar de él .


De aquí surgió el grupo D-KRAYS compuesto por un grupo de chicas de su escuela y buenas amigas y capitaneado por Ilde . Aquí vivieron grandes momentos , actuaciones y muchas experiencias que hicieron que se uniera aun mas al baile .Realizo el curso de Monitora de Estilos ( jazz , funky y hip hop , latino ) donde afianzo sus conocimientos y tomaron un carácter mas formal . Además de asistir a numeroso eventos y masterclass


La NOCHE : Es la otra cara de la moneda de Sara , ya que comenzò por una casualidad.Su carrera en este mundo fue continuada y en ascenso . Llegando a trabajar solo para las mejores discotecas y participando en grande espectáculos , performance , cantantes ...Esto le proporciona una experiencia importante a la hora de las actuaciones , y un " saber estar " en el escenario muy considerable .Es aquí donde Sara consigue potenciar su faceta interpretativa y da carácter a su expresividad , llegando a hacerla muy versátil .


SARA se define como una chica cariñosa , sensible , trabajadora , responsable y algo cabezota que busca la oportunidad para aprender más y llegar tan lejos como pueda dándolo todo de si misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario